Mucho más que aromaterapia

Inhalados como aromaterapia estimulan las emociones, el comportamiento y la motivación. Aplicados tópicamente estimulan la circulación sanguínea y protegen las células. Algunos, como la naranja, la menta y el clavo de olor, se pueden también saborear…

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas. Se encargan de protegerlas y juegan un importante papel en la polinización.

En doTERRA, la lavanda que compraste hace un año, la que compras hoy y la que comprarás en un año, podría variar en su acento aromático, pero no en su calidad química, ni en su poder terapéutico. Esto se conoce como (CPTG) Certificado de Pureza Total Garantizada™️. Esta certificación se imprime en cada botella después de pasar más de 35 pruebas de pureza y de calidad.

En nuestro grupo, somos cerca de 3000 personas aprendiendo y compartiendo aceites. ¿Te gustaría conseguir tus aceites con descuento desde tu primera compra o trabajar conmigo para crear tu propio negocio paralelo al ejercicio de tu profesión?

¡Lo más importante es siempre usar aceites puros y de grado terapéutico!

Si quieres comprar tus aceites desde cualquier lugar del mundo ingresa acá:

Compra aquí

El ingrediente secreto de dōTERRA está en su cultura: somos más de 11 millones de personas aportando al mundo, una gota a la vez.

Empecé con dōTERRA al comprarle unos aceites a mi mamá, quien sufría de vértigo y calores. Pronto me convertí en una abanderada y hoy soy una de las 15 fundadoras de dōTERRA para la región de Centroamérica. Me encanta enseñar y compartir sobre las bondades de la quintaesencia de la vida: los aceites esenciales.

dōTERRA también es un negocio opcional para quienes gusten desarrollarlo.  De hecho, solo el 5 % de los más de 11 millones de afiliados en el mundo desarrolla el negocio; el resto somos usuarios. Siete de cada 10 personas vuelve a comprar dōTERRA, en un año. La diferencia dōTERRA es que la calidad de sus aceites es consistente.

Es la empresa más grande e importante de aceites esenciales en el mundo. Es la empresa más grande de venta directa en Estados Unidos. Provee a más de 100 países alrededor del mundo y tiene oficinas corporativas en  17 países. Debido a que desde el año 2015 alcanzó el billón de dólares en ventas anuales, dōTERRA es una compañía libre de deudas, lo que ha facilitado que se enfoque en dos programas de ayuda.  “dōTERRA Co-Impact Sourcing®️”  que brinda a los productores y destiladores locales compensación justa, empoderamiento de economías locales y una cadena de suministro estable y saludable para los consumidores y la “Fundación Healing Hands®️” a través de la cual se generan préstamos de microcrédito para empresarios en comunidades en desarrollo, pozos y programas de agua potable, construcción y remoción de escuelas y clínicas y educacion, equipo y recursos médicos para higiene y salud. Cada vez que compramos un producto dōTERRA un porcentaje de esta venta va directo a las obras de la fundación.

Empoderamos vidas, una familia, una casa, una comunidad, una gota a la vez.

Iside 88518899 e isidesarmiento@gmail.com

Si quisieras comprar con descuento desde tu primera compra, en cualquier lugar del mundo y estar en la organización de Iside Sarmiento ingresa acá:

Afiliate aquí

¿Tips sobre aceites esenciales recetas y usos?

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/elatomizador

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/el_atomizador_