Invite a Iside a su empresa y suba la energía de su entorno laboral.
Iside Sarmiento ha creado dos de talleres de Feng Shui y bienestar general para promover la buena energía en los colaboradores de empresas vanguardistas, lo cual mejora las buenas relaciones interpersonales, baja los niveles de estrés de los colaboradores y promueve vivir fluida, saludable y prósperamente.
Estos talleres son impartidos por Iside Sarmiento, Periodista, docente universitaria, escritora,
experta en Feng Shui y maestra de aromaterapia.
Charlas corporativas: $600
-
- Tu nueva caja de herramientas: Las 9 luces o herramientas para para la crear espacios fluidos, balanceados y en armonía con su habitantes.
- Feng Shui básico: el Bagua y las 8 aspiraciones más importantes de la vida.
- Aromaparty: Una tarde de aromaterapia, automasajes y relajación con aceites esenciales. Incluye los aceites esenciales del evento y una muestra de aceites para cada participante.
- Feng Shui para negocios: Números, medidas, colores, posición de poder y la creación de oportunidades.
- Coreografíate: Una charla multitemática que combina feng shui, aceites esenciales y técnicas básicas energéticas y de PNL para el bienestar en estos tiempos modernos.
-
De 1 a 4 horas / Sin límite de participantes.
¿Qué es el Feng Shui? El Feng Shui es una ciencia milenaria de balance que ha probado ser efectiva en la creación de ambientes saludables y espacios productivos, con el fin de favorecer a las personas que habitan y trabajan en ellos.
En el taller “Feng Shui básico”, los participantes reciben tips que les ayudarán a elevar su energía diaria y su productividad, como por ejemplo el uso personalizado de colores al vestir, la creación de espacios de trabajo beneficiosos y consejos que pueden aplicar en sus casas para desde ahí, aumentar otras áreas de su vida como la salud, las relaciones sociales, el trabajo, el prestigio y el reconocimiento.
Por su parte, el taller “Feng Shui para negocios” está dirigido a puestos gerenciales y de ventas e incluye temas como Feng Shui en la oficina, medidas de buena fortuna, logotipos auspiciosos y papelería de poder, entre otros.