El feng shui es una de las cinco artes de la metafísica china. Es un arte y una ciencia China utilizada desde hace unos 5,000 años y que incluye un conjunto de conocimientos antiguos utilizados para construir, diseñar, diagnosticar y mejorar un espacio, con el fin de permitir que la energía fluya armoniosamente a través de él.

«Feng» y «shui» se traduce como «viento» y «agua». Contempla la teoría de que la energía se distribuye con el viento y contiene con el agua.

A través de la filosofía del feng shui, observamos más a profundidad nuestros espacios habitables manifestando un equilibrio entre el medio ambiente y el mundo natural. El feng shui afina nuestro espacio físico para recolectar la energía en un contenedor equilibrado y armonizado. Esto permite que el chi vital entre al espacio y apoye, cree nuevas y buenas oportunidades y asista a una salud óptima en la vida de las personas que se benefician de este espacio.

El buen feng shui permite que la energía fluya amablemente, calibrando así nuestras vidas para que podamos observar las oportunidades que surgen y abrirnos a nuevas perspectivas. Cuando vivimos, respiramos, descansamos, trabajamos en espacios agradables, nos sentimos cómodos y en armonía.

Feng Shui video call.

¿Quisieras revisar planos, remodelaciones pequeñas, aclarar dudas, corroborar lo que sentís con respecto a tu espacio?

¡Esta asesoría es para vos!

Concertamos una cita y agendamos una videollamada para que preguntés sobre Feng Shui.

Inversión:

$198 por una hora y media de video llamada.

Incluye:

Clase introductoria de 30 minutos sobre los básicos del Feng Shui.

Aclaración de dudas por 1 hora.

Libros digitales «169 tips del Feng Shui»y «Feng Shui Manual 2020» de Iside Sarmiento.

Asesoría en línea

Enviá por correo electrónico un croquis de tu casa, oficina, plano o espacio a armonizar. Podés enviar fotografías, la fecha y hora de nacimiento de los habitantes y orientaciones cardinales exactas.

Se analiza la escuela contemporánea del Bagua y el Feng Shui personal de los habitantes, así como consideraciones generales de la escuela clásica Xuan Kong.

Recibirá un reporte escrito digital con información sobre su Feng Shui personal y los ajustes que puede realizar en el espacio analizado.

Inversión:

$198

Incluye:

Reporte personalizado del análisis de tu espacio en formato digital.

Libros digitales: «169 tips del Feng Shui»y «Feng Shui Manual 2020» de Iside Sarmiento.

❤Podrías agregar una hora de videollamada con Iside para evacuar dudas por $88 más.

Visita para análisis de Feng Shui en tu espacio

Visito tu casa o negocio y, en un periodo de 3 horas, te explico la razón de los ajustes a implementar. Es una clase personalizada y una asesoría a la vez. Es Ideal para lienzos en blanco.

Se analiza la Escuela contemporánea del Bagua para colores y ambientaciones; la Escuela clásica de la Estrella Voladora para la correcta posición del “agua” y la “montaña” y para generar energía para las buenas finanzas, buen soporte y salud. Se analiza el Feng Shui personal de los habitantes o dueños para sus mejores orientaciones cardinales y colores favorables. Además, se realiza una medición de geobiología con varillas de radiestesia para comprobar que las camas y los escritorios son sitios saludables.

Se analiza el lote, la casa, los dormitorios y la oficina. Para negocios, además, se analizan otros factores como colores generales según el tipo de negocio, el logotipo y tamaños de buena fortuna para tarjetas de presentación, brochures y publicidades pop.

Se entrega un reporte escrito con información sobre tu Feng Shui personal y los ajustes que podés realizar en el espacio a tu tiempo y según tus prioridades o las prioridades que muestre el análisis.

Inversión:

casas $ 300 / negocios de $ 390 a $ 600

Consulta de Feng Shui con planos:

Recomendaciones de ambientación e interiorismo según:

1. La escuela Bagua de las 8 aspiraciones de vida

2. Las mejores ubicaciones de Feng Shui personal en la casa

3. Escuela clásica de Xuan Kong Feng Shui para activar Agua para la riqueza, Montaña para

salud los lugares con «mejor señal» para un mejor uso

4. Ideas para jardines, paisajes y piscinas o fuentes de agua.

Inversión:

$ 390 en línea / $ 600 una visita

Más información:

Oficinas y negocios
Construcción y diseño
Charlas corporativas