Un clip cinematográfico que resume el resultado de mezclar Feng Shui, diseño del espacio y una inmobiliaria que le sube la barra a cada proyecto que construye. 

 

«Voy al trabajo y quiero regresarme. Aquí hago natación, me relajo, paseo al perro, veo el atardecer desde alguna de las azoteas. Duermo delicioso con el sonido de el río  aún estando en un octavo piso y en media ciudad», me comentó mi amigo Roberto quien vive ahí hace un año. 

Pulsa aquí para más información o vivir en alguno de los proyectos de RCI

 

El Feng Shui habla sobre cómo las energías se esparcen con el viento, se colectan con el agua y -le agregaría yo- se potencian con la belleza.

Este es nuestro sexto proyecto, pero todos cuentan con lo mismo: Feng Shui catapultado por ambientaciones ¡OH! creadas por Design Lab by Esteban Salazar y una atención en los detalles de construcción por RC Inmobiliaria de Centroamérica que hacen espacios congruentes, extraordinarios, mágicos, ganadores de múltiples premios.

Pasa un río en el Norte, al fondo, activando la carrera y el trabajo. La presencia de agua real es uno de los factores determinantes en el buen Feng Shui de una edificación. 

Orientar una construcción para que el agua real quede estratégicamente posicionada, es un privilegio para cualquier vivienda o espacio de trabajo.

En Bambú Rivera Club Residences, la entrada principal está colocada en el Oeste, sector que favorece la llegada de bendiciones celestiales, espiritualidad, incentiva el juego y el crecimiento saludable de los niños.

La fachada principal de todo el proyecto, al Sur, activa la riqueza y la salud para todo el complejo. También activa las oportunidades de reconocimiento. El área social y la piscina ubicadas estratégicamente al Noreste aprovechan un tipo de energía que aumenta el carisma, la popularidad y las ganas de las otras personas de estar cerca, de convivir y socializar. 

«Con razón dan ganas de esta aquí», le dijo Gabriela a su amiga mientras observaban la grabación del video. «No me dan ganas de salir, voy al trabajo y ya quiero regresarme. Aquí nado, me relajo, paseo al perro, veo el atardecer desde alguna de las azoteas. Duermo delicioso con el sonido de el río aunque estoy en un octavo piso y en media ciudad», me comentó mi amigo Roberto quien vive ahí hace un año. 

El video fue creado por los increíbles de PULSE, ideado por el espectacular de Esteban Salazar de Design Lab y consentido por esa tímida alma maravillosa detrás de los proyectos de RC Inmobiliaria.

Pueden contactar a Federico quien los guiará a su mejor opción en alguno de los proyectos de RCI, al +506 8812-5321 ó al email fmora@grc.cr

@ichisanmartin @rcicostarica @pulse_cr @vivafengshui @designlabes