ebooks y clases en video

e book

Tu elemento personal

Una de las mejores formas de asegurarse de tener buena energía intangible es por medio del sistema llamado “Las ocho mansiones” que incluye el Feng Shui personal. Con este sistema sabemos con cual de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) vibramos mayormente, nos dice cuál es nuestro numero kúa y las mejores orientaciones cardinales para cada uno de nosotros. Nuestra persona también vibra mayormente con alguno de los cinco elementos. Información muy valiosa para vestirnos adecuadamente, con los colores, patrones o formas que nos potencian y producen, desde la ropa hasta el color del cabello.

$5
e book

Feng Shui en arte de la buena vida

Realice sus sueños con luz, plantas y un poco de agua. ¿Es cierto que la cabecera de la cama siempre tiene que apuntar al norte? ¿Es cierto que hay que vestirse de verde para atraer el amor? ¿Es cierto que para que el bambú de la fortuna funcione a uno se lo tienen que obsequiar?

Entonces, pensando en todo eso, me di cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades.

$19
Clase en video

Feng Shui INTRO

Sus fundamentos, la escuela del Bagua, la persona según la metafísica china y una segunda parte sobre la actualización 2022 de la escuela clásica de las energías visitantes anuales.

– Tres horas de video, seis temas y materiales complementarios como siete tablas descargables y tres libros digitales creados por Iside Sarmiento.

Como bono, una muy sentida meditación para alinearnos nosotros también con la energía universal más grande y poderosa que existe, la del amor que se comparte.

$19 y la podés ver todas las veces que gustés. Hacé click en el siguiente enlace para adquirir tu clase.

$19

recursos gratuitos

Clase en video

Tu nueva caja de herramientas

SIN COSTO
Dinámica autoguiada

Consciente a tu casa, y a vos, en cinco pasos

SIN COSTO

Masterclass

Escuela del Bagua

Feng Shui para renovar

SIN COSTO
e book

169 tips de Feng Shui

SIN COSTO